29 marzo 2024

Cuatro nuevas victorias del Club Atlético sobre los equipos de 25 de Mayo

Se disputó el sábado la séptima fecha del certamen oficial que organiza la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, en la Zona B, destacándose las nuevas victorias del Club Atlético que continúa liderando las cuatro categorías.

 

El Millonario se mantiene invicto en todas, con importantes diferencias de goles en las que sobresale el equipo menor, Sub 14, que tiene 56 goles a favor y 2 en contra.

Precisamente este equipo abrió la serie del sábado, jugando como local, al vencer a 25 Hockey, de la ciudad de 25 de Mayo, por 8 a 0, con 2 goles de Renata Lugones, de Eugenia Vanina y de Isabela Gaillard y uno de Inés Ibarra y Belén Gavaldá; luego y resultando también muy superiores, el equipo de Sub 16 ganó por el mismo score, diferenciándose en que hubo más variedad de goleadoras: Valentina Figueiras con 2 goles y con 1, Miranda Ipolitti, Guille Gómez, Camila Dellaruppe, Lola Ferro, Eugenia Vanina y Emilia Badano.

A continuación, las dos categorías superiores, donde también ganaron los equipos locales, se vieron dificultados por los planteos defensivos adversarios, con muchas jugadoras cerca del arco, pero en Sub 19 se dio el caso llamativo porque Atlético recién pudo perforar la defensa visitante en un corner corto a los 32’, con gol de Trini Sasso y luego, en 4’ convirtieron Belén Buffoni, Martina Delgado y Clara Lockey, convirtiendo el quinto gol Agustina Rocca a los 44’, con resultado final de 5 a 0. Y el partido de primera división resultó similar, aunque más parejo, porque el conjunto de 25 de Mayo venía de perder un solo partido, con buenas actuaciones pero fue superior el local que terminó ganando 3 a 0, con 2 goles de Trini Iturralde y 1 de Candela González. Dirigió los cuatro equipos Javier Braña, técnicamente asistido por Leandro Cuello y Juan M. Rossi.