3 julio 2022

Mariano Navone cayó en la final y fue Subcampeón

El nuevejuliense había la nota al eliminar a Juan Ficovich, y jugó la final del Challenger de tenis de Corrientes ante Francisco Comesana.

 

Los tenistas argentinos Mariano Navone y Francisco Comesaña definieron ayer domingo el Challenger de Corrientes, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 37.520 dólares en premios, en lo que fue la primera final para ambos.

Navone, nacido en 9 de Julio hace 21 años y ubicado en el puesto 519 del ranking mundial de la ATP, dio la sorpresa del torneo luego de ganarle en la semifinal al bonaerense Juan Pablo Ficovich (175), máximo favorito al título.

Finalmente, Francisco Comesaña se consagró campeón del Challenger de Corrientes tras vencer en la final a Navone por 6-0 y 6-3, lo que le permitió conquistar su primer título en la categoría y alcanzar el mejor ranking de su carrera.

El jugador de 21 años, mostró una gran solidez a lo largo de toda la semana y no dudó a la hora imponer esa impronta en el partido decisivo del torneo disputado en el Corrientes Tennis Club.