26 abril 2024

Concejales del Frente de Todos se reunieron con Leonor Capriroli

Encuentro entre el bloque de concejalas y concejales del Frente de Todos con la Jefa Distrital de Inspectores e Inspectoras de Educación Leonor Capriroli.

En la mañana del día lunes, la concejala Julia Crespo y el concejal José María Mignes fueron recibidos en la Dirección Provincial de Jefatura Distrital de Inspectores e Inspectoras de Educación por Leonor Capriroli, quien está a cargo de la misma.

En este encuentro dialogaron respecto a las gestiones para la construcción del edificio del Jardín n° 914 de la localidad de El Provincial realizadas desde el Bloque del Frente de Todos y el área provincial, quedando a la espera de las gestiones municipales que deben llevarse adelante por parte del Intendente Mariano Barroso para que el nuevo edificio sea una realidad para todas las vecinas y todos los vecinos de la localidad.

También dialogaron respecto al estado de situación en las obras a realizar para el edificio de la escuela n°13, la escuela de Estética y nuevos proyectos para garantizar la inclusión educativa de todos y todas.

Tanto Leonor Capriroli como la concejala Julia Crespo y el concejal Jose Maria Mignes coincidieron en resaltar la firme decisión que adoptaron los gobiernos provincial y nacional para acercar la educación a cada lugar del distrito, para que las y los habitantes de 9 de Julio tengan garantizado el acceso a la educación pública, gratuita y de calidad estatal.


BLOQUE DE CONCEJALAS Y CONCEJALES DEL FRENTE DE TODOS 9 DE JULIO.