26 abril 2024

Cuatro triunfos del Club Atlético frente a Hockey Bragado

Se disputó el sábado la segunda fecha interzonal del Torneo femenino de la Asociación de Hockey del Centro de la Provincia, con el enfrentamiento de los seis equipos de la Zona A con los de la B. El Club Atlético recibió a los equipos del Club de Hockey Bragado, en una jornada de muchos goles y nuevos triunfos.

 

En primer término, el equipo de Sub 14 continúa ganando y por amplio margen de goles y si bien es la menor de las categorías, ya cuenta con varias jugadoras de gran nivel y por eso la diferencia en el campo de juego, al imponerse por 12 a 0, con 6 goles de Eugenia Vanina, 2 de Josefina Navello y 1 de Isabella Gaillard, Lucía Más, Ema Bracco y Renata Lugones.

Luego, en partidos más parejos, hubo dos nuevas victorias locales: en Sub 16, la visita convirtió un gol al minuto de juego, pero se recuperó el equipo de nuestra ciudad y con goles de Martina Sbezzo, Josefina Navello, Valentina Figueiras y Guillermina Gómez venció por 4 a 1; y en Sub 19, equipo que también lleva ganados todos los partidos, se impuso por 3 a 1, con los tres goles convertidos por Ana Pancotti.

Y finalmente, la primera división obtuvo otro importante triunfo, por el nivel del conjunto Bragadense, que llegó a estar a un solo gol en el primer cuarto, pero la atajada de un penal por la arquera Leny Luberriaga, que hubiera significado el empate y la contundencia del contragolpe, le permitieron al local dominar el partido y convertir 3 goles más para terminar ganando por 5 a 1; convirtieron, 2 goles de Trini Iturralde y 1 de Inés Lisazo, Antonela Brance y Martina Delgado.

De esta manera, las cuatro categorías del Club Atlético, siempre dirigidas por Javier Braña, asistido técnicamente por Pupi Rossi y Leo Cuello, se mantienen en la punta y todas invictas, después de cinco fechas de competencia en la Zona B y de dos encuentros interzonales.