28 marzo 2024

Allanaron campo del hermano de Rocio Marengo y encontraron un avión robado y armas

La policía allanó la propiedad de Alejandro Marengo, hermano de la modelo, y encontró un avión denunciado como sustraído, armas de grueso calibre y una Toyota Hilux con pedido de secuestro. 

 

La propiedad de Alejandro Marengo, hermano de Rocio, está ubicada en Teniente Origone, partido de VIllarino. La policía secuestró un avión que había sido denunciado como sustraído, armas de grueso calibre, y detuvo a tres personas.

La aeronave Comanche 250 había sido denunciada como sustraída por Eduardo Blanco el 6 de mayo pasado cuando estaba en el interior de un taller aeronáutico en Pigüé para su reparación.

Personal de inteligencia y de la DDI bahiense localizaron el avión allí y el juzgado de Paz de Saavedra ordenó el procedimiento. También encontraron una Toyota Hilux con pedido de secuestro emitido por la justicia de Corrientes y armas de grueso calibre.

El hermano de Rocio Marengo no estaba, pero arrestaron a 3 empleados: Ceferino Morales (48), Alan Jonathan Larrosa (38) y Maximiliano Arias (26).

LA justicia investiga a los 4 implicados por los delitos de hurto y tenencia ilegal de armas de fuego.