26 abril 2024

La Policía Comunal detuvo al autor de un robo de materiales de construcción

Como nuestro medio lo adelantara el viernes en sus redes sociales, se practicaron allanamientos por el robo de materiales de construcción de una obra.

 

Informó la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio que el pasado viernes 3, siendo las 19:00 hs. y a raíz de un llamado al 911 concurrió a una obra en construcción en calle Mariano Moreno y Matheu, lugar donde se entrevistaron con el propietario de la misma, quien manifiesta que dos personas de sexo masculino sustrajeron varios elementos del interior finca, dandose a la fuga.

Rápidamente y encomendándose personal del Grupo de Tareas Operativas perteneciente a la Estación de Policía Comunal juntamente con CPR y Sub DDI Bragado, se establece la  autoría del ilícito por parte de masculino mayor de edad.

Puesta en conocimiento la Fiscalía interviniente N°3, dispuso realizar un allanamiento fiscal en el domicilio del imputado, ubicado en calle Matheu N°800, situación supervisada y coordinada por los Dra. María Virginia Sáenz y Dr. Julián Buffoni, Auxiliares Letrados de la Ayudantía Fiscal.

En el lugar se procedió al secuestro de 8 ladrillos huecos, 4 bolsas de Hidralit Extra, a la vez que se procedió a la aprehensión del masculino mayor de edad y a la identificación de dos masculinos que se encontraban en la mencionada vivienda, en tanto que se continúan con las tareas investigativas a los fines de establecer vinculación de estos masculinos en otros hechos de similares características ocurridos en la ciudad.