25 abril 2024

Continúa dictándose el taller "Cocinarte"

Días atrás se dio inicio al taller “CocinArte,  para niños y niñas de 7 a 10 años, en la localidad de Naón, mediante el cual los asistentes aprenden pastelería sencilla.

El mismo se desarrolla en el Centro de Jubilados los días jueves, de 9,30 a 11 hs. y es totalmente gratuito. Los objetivos de este taller son aprender desde el “hacer”, desarrollar nuevas capacidades, fomentar la participación activa y la interacción, despertar la creatividad, y motivar la integración entre los niños.

Paralelamente, este taller de pastelería también se desarrolla desde el mes de mayo en el Hogar de Ancianos, todos los viernes por la mañana, junto al equipo coordinador de la institución.

El objetivo de este taller es generar un espacio de encuentro que fortalezca los lazos de unión, así como también mejorar la autoestima, la concentración, las habilidades manuales y la participación.

Las clases son dictadas por una emprendedora, siendo un proyecto coordinado por la Dirección de Educación, la Oficina de Empleo (Subsecretaría de Producción), y la Secretaría de Desarrollo Comunitario.