28 marzo 2024

Inflación explícita: Su kiosco cumple 10 años y puso precios del 2012

El dueño del negocio utilizó este peculiar método de protesta contra la suba desmedida de precios, “Nunca se pudo parar la inflación”, aseguró.

 

Un kiosquero del barrio porteño de Almagro cumple diez años con su local y para festejarlo, decidió poner diez productos al precio que tenían en 2012, cuando abrió sus puertas al público.

“Mañana Jueves 02/06/2022, cumplo 10 Años en ALMAGRO y Tiro el Kiosco por la Ventana…Me retrotraigo al 2012 y Vendemos 10 Productos a precios de esa época”, publicó el miércoles 1 de junio Claudio Aníbal Paez, propietario del comercio, en sus redes sociales.

En la misma publicación, agrega que la venta sería de 10 a 16 horas, “para que vean nuestros políticos lo inútil e incapaces que fueron durante estos años, como se perdió poder adquisitivo y NUNCA se pudo parar la Inflación”, sentenció.

Lo mas llamativo de su modo de protesta, es la góndola que colocó frente a su negocio, en donde se pueden ver panchos, alfajores, gaseosas, turrones, chupetines y pastillas, todos en precios que oscilan entre 1 y 10 pesos, que al día de hoy cuestan hasta 10 veces más.

“Acá estamos en mi local Av Rivadavia 4035 ALMAGRO Festejando los 10 Años con Precios de 2012”, publicó este jueves el comerciante: “los panchos y las gaseosas chicas de primera marca están a $10, los alfajores a $2, y el resto de las golosinas a $1”.

Claudio, además, asegura que en su local de Avenida Rivadavia hay “ofertas y promociones todo el año”, y utilizó su popularidad para hacerle notar a quienes manejan la economía del país, la gran diferencia de precios en los últimos años.