19 abril 2024

Zurro se la jugó y apostó: "Kicillof va a ser el mejor Gobernador, lejos"

El jefe comunal y dirigente kirchnerista destacó al Gobernador bonaerense por la gestión y los avances realizados en los últimos años. Además, aprovechó para lanzarle palos al macrismo.

 

En declaraciones radiales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, destacó la gestión del gobernador bonaerense, Axel Kicillof. Lo hizo luego de recorrer uno de los rellenos sanitarios para ponerle fin a los basurales a cielo abierto en el distrito.

En ese sentido, el alcalde kirchnerista no dudó en sentenciar: "Axel Kicillof va a ser el mejor gobernador de la provincia, lejos”.

Cabe señalar que, con la apertura definitiva del nuevo Complejo Ambiental se marca el cierre del basural que se mantuvo abierto durante décadas en el municipio de Pehuajó. “Estamos a un 20 por ciento de terminar de rellenar un basural a cielo abierto, es todo muy novedoso, porque será el primero después de 40 años. Vamos a lograr en 5 o 6 meses inaugurarlo junto al gobernador”, destacó el intendente.

Por otra parte, el intendente no dudó en criticar al gobierno de Vidal, y manifestó que “Fuimos el municipio que menos recursos económicos tuvo durante la gestión de Vida y Macri, nos hicieron desaparecer unos expediente de obras de cloacas que estábamos haciendo en Monte Cazón. Como esas cosas, muchas otras más”.