24 abril 2024

Sabatini y Dulko vuelven al tenis en el torneo de leyendas de Roland Garros

Las extenistas argentinas Gabriela Sabatini y Gisela Dulko jugarán dobles en el torneo de «las leyendas» de Roland Garros, que se desarrollará desde el 31 de mayo al 5 de junio en París, Francia.

 

Hace unas semanas, Gaby había anunciado en su cuenta de Instagram: «Quiero agradecer la invitación de Roland Garros de participar en el ‘Trophée des légends’ 2022. Será muy especial volver a jugar en un lugar lleno de tan hermosos recuerdos junto a Gisela, a quien admiro, respeto y quiero mucho. Nos vemos del 31 de mayo al 5 de junio en París».

 

Además, Dulko el 22 de marzo ya había anticipado en su Instagram: «Con mucha felicidad quiero contarles que junto a Gaby Sabatini vamos a jugar juntas el Torneo de las Leyendas en Roland Garros. Volver a París después de 10 años y jugar nuevamente allí hace que mi corazón estalle de alegría».

Y agregó: «Gracias por confiar en mí, Gaby querida, y aceptar ser mi partner. Siempre te admiré y esto es un sueño hecho realidad. ¡Te quiero mucho! Ahora sí, a disfrutar de este Grand Slam».

Retiro 

Recordamos que Sabatini tiene 51 años y se retiró del tenis profesional en 1996. Llegó cinco veces a ser semifinalista en los singles de Roland Garros y en tres ocasiones llegó a la final en dobles, en pareja con la alemana Steffi Graf.

Dulko tiene 37 años y se encuentra alejada de la actividad desde 2012. Fue número 1 en dobles en 2010 y en el Abierto de Francia hizo dos veces octavos en singles y en tres oportunidades alcanzó los cuartos de final del cuadro de dobles.