25 abril 2024

Un automóvil volcó en el Camino a La Niña

En la tarde de ayer, un automóvil que circulaba por uno de los camino que une la Ruta 65 con la localidad de La Niña, volcó y quedó a 90° sobre la banquina.

Faltaban pocos minutos para las 18 horas cuando el sistema de emergencias fue alertado por un llamado que daba cuenta que en el Camino Real un vehículo se había accidentado.

El siniestro, ocurrido sobre el conocido como "camino de la vía", a la altura del establecimiento de Castiglioni, lo protagonizó una nuevejuliense que regresaba de la localidad a bordo de su VW Bora KNX819. La conductora, de nombre Graciela, fue auxiliada por un joven que pasaba por el lugar, y luego habló con La Trocha Digital y explicó que "involuntariamente pisé la banquina y al estar tan arenosos los caminos, perdí el control del rodado; aunque afortunadamente si bien el auto se inclinó, yo quedé sentada al volante y salí del mismo por mis propios medios, y llamé a un familiar que en pocos minutos llegó a auxiliarme y trasladarme al hospital para un control".

Minutos más tarde llegó una unidad médica y de Policía Rural.