7 agosto 2022

Rugby: Importante victoria del Club Atlético sobre Los Miuras

 

Se está disputando el Torneo Preparación de Rugby, que organiza UROBA, con la participación de 30 equipos de Clubes de las Provincias de Buenos Aires y La Pampa, agrupados por razones geográficas en 5 Zonas, correspondiendo al Club Atlético 9 de Julio jugar en la 2, con Los Miuras (Junín), SORUC (Chacabuco), Racing (Chivilcoy), Kamikazes (Salto) y Rinos (Saladillo).

El sábado por la tarde el equipo del Club Atlético recibió a Los Miuras, una de las instituciones tradicionales de Junín y con una magnífica actuación obtuvo una victoria muy importante por 37 a 7, con un primer tiempo jugado con un ritmo muy intenso, superando con amplitud a la visita. Y si bien al conjunto de nuestra ciudad le costó sostenerlo en la etapa final, la diferencia no estuvo nunca en riesgo para finalizar con esta ventaja.

Integraron el equipo local: Flores, Deparis, Klosowsky, Maya, Gentile, Marín, Bordone, Longarini, Núñez, Moreno, Céliz, Franco Zubieta, Luciano Zubieta, Agustín Zubieta y O. González. DT Pancho Miglierina