28 marzo 2024

Encontró a su abuelo fallecido en Google Street View y emocionó a todos

Un joven chileno encontró a su abuelo, que falleció hace un año, en Google Street View y su tuit se volvió viral.

Todos los días aparece alguna novedad sobre las redes sociales que hace que nos volquemos a ellas. Facebook, Instagram, TikTok y Twitter son las plataformas más populares.

Twitter fue quien se llevó la atención en las últimas horas gracias a un tuit de @diegomorals, que compartió un tierno momento tras encontrar a su abuelo fallecido en una de las fotos de Google Street View.

 

"Mi abuelo falleció hace un año. Revisando en Google street view me apareció él comprando pancito en su panadería de toda la vida", escribió el tuitero y su mensaje rápidamente se viralizó.

Haciendo uso de su fama momentánea, Diego optó por sugerir algo muy importante: "Aprovechen a sus seres queridos. Visiten a ese tío, primo, amigo, abuelo que está solo, o que está enfermo".

A decir verdad, uno nunca puede saber cuándo es el último momento y es importante hacer uso de cada uno de ellos; es por eso que el usuario se dio el lugar para recomendar: "Arreglen sus problemas con quienes los tienen. Hagan las paces con quienes les hicieron daño o a quienes ustedes le hicieron daño. La vida es fugaz, el cariño es eterno".

En cuanto a los usuarios, la publicación superó los 100 mil likes y el mensaje fue retuiteado mas de 2.500 veces. Además de tantísimos comentarios, uno comentaba que le ocurrió lo mismo: "Mi abuelo se fue hace un año. Buscando su casa me lo encontré regando su jardín".

Otros optaron por conmoverse y expresar su apoyo a Diego en algo que puede ser un poco chocante, como una mujer que comentó: "No me puedo imaginar tu dolor, pero que lindo que lo veas en el proyecto de hogar que tenían. Así debe estar desde donde esté ayudándote a seguir construyendo su proyecto".

Otros también comentaron otras experiencias un poco más graciosas, como el usuario que comentó que aparecía en la casa de su ex novia.