1 julio 2022

Intensa actividad de la Escuela de Golf de Atlético 9 de Julio

Se inició una nueva Escuela para mayores con la incorporación de futuros jugadores - La Escuela de Menores también tuvo su encuentro.

 

El Golf Club Atlético 9 de Julio tuvo este último sábado 7 el inicio de una nueva Escuela de golf para Adultos, del a que se inscribieron 16 nuevos golfistas hombres y mujeres, interesados en descubrir el apasionante y beneficioso juego del golf.

Tal como se dio hace tres años atrás, la institución abrió una inscripción ya que las consultas fueron varias, remarcaron desde el Golf nuevejuliense.

El profesor Juan Pablo Trofimovih destaco que el cupo era de 12 personas, pero fueron muchos más por el interés que hay, y no es necesario en esta primera etapa contar con palos de golf, ya que se les entrega material del Club para iniciar las primeras experiencias. Las clases que son gratuitas son durante mayo y junio, resalto.

ESCUELA DE GOLF MENORES
Por su parte el día domingo 8 la Escuela de Golf de Menores llevo adelante un Torneo Menores, donde los más de 20 jugadores con los que cuenta la Escuela pudieron disfrutar de una excelente jornada de golf y cerraron con un lunch que se preparó especialmente para los niños y niñas del Golf Club.

Cabe destacar que varios jugadores de la Escuela de Golf Menores están participando del Torneo Fenoba Menores, con muy buen juego y logros.