18 abril 2024

Choque fatal de camiones en Ruta 65

Un grave accidente de tránsito entre camiones sobre la Ruta 65, a la altura del Km. 318, dejó el saldo de dos personas fallecidas; una de nuestro medio.

Sucedió pasadas las 19 horas de ayer, lunes en el kilómetro 318 a la altura de la bajada de "Transener" entre las localidades de Pirovano y Urdampilleta.

LIBERARON LA RUTA

La ruta se mantuvo totalmente cortada, mientras se realizaron las pericias correspondientes para obtener la información que confirmara la identidad de las víctimas y la mecánica del siniestro, siendo liberada esta mañana a las 07:45 según informaron Bomberos Voluntarios que trabajaron en el lugar.

HERMETISMO SOBRE LAS IDENTIDADES DE LAS VÍCTIMAS

Según informó el Diario La Mañana, de Bolívar, fueron tres los rodados involucrados en el accidente. Dos de ellos, uno que transportaba cereal y otro que venía cargado con alimentos, colisionaron frontalmente. En tanto, un tercer camión, cuyo conductor resultó herido, despistó de la calzada y volcó sobre la banquina. Si bien informalmente trascendieron los nombres y uno indica que lamentablemente una de las víctimas sería de nuestro medio, hasta el cierre de esta nota, ni la Policía ni los auxiliares de la Justicia que desarrollaron su labor en el sitio, brindaron oficialmente los datos.

Intervino Policía y Seguridad Vial de Urdampilleta. Mientras tanto, desde la ciudad de Bolívar se desviaba el tránsito a partir de la rotonda de Ruta 65 y 226.