26 abril 2024

Manejó de Madariaga a Pinamar borracho y en contramano

Un joven de 22 años fue filmado manejando un Volkswagen Bora por la Ruta Provincial 74, en contramano y a alta velocidad. Al ser interceptado por la Policía, el test de alcoholemia arrojó 1,34 gramos de alcohol en sangre. Antes se había compartido en Instagram las bebdidas que había tomado antes de salir a la calle.

 

Enzo Ariel Alacano transitó alrededor de 30 kilómetros a gran velocidad, por la Ruta provincial que une Madariaga con Pinamar.

El episodio tuvo lugar este sábado por la mañana, cuando un automovilista transitaba por allí y grabó a un vehículo Volkswagen Bora que iba en la misma dirección pero por la mano contraria y a gran velocidad.

Inmediatamente, alertó a la policía sobre el auto que circulaba a contramano y la división Vial de la Policía Bonaerense de Pinamar decidió montar un operativo para encontrarlo.

En este sentido, lograron interceptar a Alacano en la Ruta Interbalnearia 11, donde le labraron una infracción y le practicaron un test de alcoholemia que dio positivo (tenía tres veces más de lo permitido).

La Policía le retuvo la licencia y el auto.