6 julio 2022

La APTC homenajeó a Roberto Mouras en Carlos Casares

En la fría tarde del sábado, la gente le puso calor al sentido homenaje al “Toro” Mouras, en la vecina ciudad.

Una vez más, el artista casarense Lucas Fiol pintó un mural en uno de los laterales de la torre de la cabina de control de la categoría. El lugar no fue elegido al azar, ya que, el mismo oficiará de fondo en cada foto del podio que se ubica metros adelante de la misma.

El Secretario de la APTC, Daniel Quinteros dio la bienvenida a los presentes entre los que se encontraban la familia del Tricampeón del TC, el Subsecretario de Deporte, Ezequiel Donoso quien junto a la Subsecretaria de Cultura, Vanina González, coordinó el merecido nuevo homenaje al piloto nacido en Moctezuma.

También dijeron presentes la Concejal, Ana Laffont y el Senador Provincial Walter Torchio quien anunció la entrega de un subsidio para la Comisión del Museo y, con el público acompañaron en el marco de la segunda fecha del calendario 2022 del TC 4.000 y sus divisionales, en el día que la APTC cumplió 33 años de historia.

Los funcionarios reconocieron el trabajo artístico y pidieron seguir homenajeado al deportista de todos los tiempos de la cuna nacional del Girasol. Además agradecieron la presencia de todas las partes involucradas como los fanáticos, la comisión del Museo Mouras y la familia.