20 abril 2024

Cuatro muertos: iban a gran velocidad y chocaron contra un árbol

Cuatro jóvenes murieron en el acto al chocar el vehículo en el que se trasladaban contra un árbol.

 

Cuatro jóvenes murieron en localidad bonaerense de Longchamps, partido de Almirante Brown, luego de que el auto en el que viajaban chocara a gran velocidad contra un árbol. Testigos confirmaron que los ocupantes del auto no tenían puestos los cinturones de seguridad y que había botellas de bebidas alcohólicas en el vehículo.

El accidente ocurrió cerca de las 8 de la mañana sobre la avenida Hipólito Yrigoyen, cerca del cruce con la calle Aviador Roger, cuando un Mitsubishi gris oscuro mordió el cordón del cantero interior del bulevar y terminó golpeando violentamente contra un árbol.

EL VIDEO

Los cuatro ocupantes del vehículo, dos mujeres y dos hombres, murieron de forma casi inmediata. Fueron identificados como Waldo Andia Encinas, de 33 años, que era quien conducía el vehículo accidentado; Carmen Marques, de 28 años, acompañante; María Eugenia Portillo Flores, de 31 años y Jhorvin Olivera Flores, de 20, quienes viajaban en el asiento trasero.

En tanto, una cámara de seguridad ubicada a metros del lugar registró el accidente. En las imágenes se puede ver cómo el coche intentó superar por la izquierda a otro automóvil que circula por el carril derecho.

En esa maniobra, el auto mordió el cordón interno de la avenida con su rueda izquierda delantera, subió al cantero del bulevar y terminó golpeando violentamente con un árbol.

Personal del Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense de la comisaría cuarta de Almirante Brown que circulaba por el lugar dio aviso al SAME y a bomberos para que acudieran al lugar. El personal médico constató la muerte de los ocupantes del auto en el escenario del evento vial.