23 abril 2024

Volvió a terminar mal la presentación de camperas de la Promo

A lo largo de la semana, diferentes promociones de estudiantes del nivel secundario realizaron la ya tradicional presentación de sus camperas y buzos, evento que da lugar a festejos y recorridas por la ciudad y los restantes establecimientos, registrándose daños en el frente de la EEST Nro. 2.

Uno de los vidrios astillados del frente de la EEST Nro. 2.

 

Así lo confirmó el titular de la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Lionel Bezek, quien señaló que "se han registrado daños y hechos de vandalismo contra establecimientos educativos, en el transcurso de la presente semana, donde las promociones de egresados realizaron las presentaciones de sus buzos".

“Se han registrado algunos hechos de esta naturaleza, por lo que junto al municipio se ha convocado a los padres que estaban acompañando a los chicos que estaban organizando estos festejos, para solucionar la situación y concientizarlos sobre su comportamiento”,agregó.

Según pudo saberse, los daños se registraron en vidrios y parte del frente de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2, en lo que impone un nuevo llamado a la reflexión a los alumnos y sus familias.