7 agosto 2022

El FdT pidió por una nueva Secundaria y la Escuela de Estética

En la mañana de ayer, los Concejales Natalia Bazterra, Julia Crespo, Juan Pablo Gagliano, Cristian Martín y José María Mignes del Frente de Todos mantuvieron una extensa reunión con el Intendente Mariano Barroso.

Durante el encuentro se abordaron temas de gran importancia para la comunidad educativa. En este sentido, las/os legisladores solicitaron al intendente que apresure la tramitación para la afectación de un espacio comunitario para la construcción de la Escuela Secundaria N°13 (obra que llevará adelante el Gobierno de la Pcia. de Bs. As.).
Asimismo, sugirieron posibles locaciones y solicitaron que se defina en forma urgente un terreno para la construcción de la Escuela de Estética y conversaron sobre el estado en que se encuentra el edificio del jardín de El Provincial, tema que preocupa y ocupa a las y los legisladores.

Además, los concejales informaron sobre numerosos reclamos de vecinos y expendedores de SEM por el mal funcionamiento de la aplicación.

Para finalizar, solicitaron información sobre las acciones iniciadas como consecuencia de las denuncias realizadas por parte del personal municipal en la última reunión del Consejo Municipal del Empleo.