29 marzo 2024

Vuelve “Casados con hijos” en nueva versión teatral

Anunciaron el regreso de la exitosa comedia argentina, “Casados con Hijos”, pero esta vez en el teatro. La obra ya vendió 70 mil entradas y se estrena en el 2023.

“Casados con Hijos” dejó una gran huella en la historia de la televisión argentina y el mundo del entretenimiento. La sitcom protagonizada por la mágica dupla, Florencia Peña y Guillermo Francella, logró empatizar con millones de argentinos que esperaban la hora de la cena para sentarse en el sillón y compartir un momento en familia con la tele prendida.

Los rumores de adaptar la comedia al formato teatral surgieron hace tiempo, pero por el estallido de la pandemia de coronavirus, los planes de concretarlo quedaron truncos y nunca se pudo llevar a cabo.

La adaptación de la comedia televisiva “Casados con Hijos”, protagonizada por Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato, se atrasó por dos situaciones inesperadas.

Finalmente, después de muchos idas y vueltas, confirmaron el retorno de “Casados con Hijos” para el 2023. La obra se estrenará en el Teatro Gran Rex y estará bajo la producción de Gustavo Yankelevich. Según informaron, el espectáculo ya lleva vendidas 70 mil entradas y se espera que sea todo un éxito.

En principio, la obra se extenderá desde el 12 de junio hasta fines de agosto, pero el productor televisovp adelantó que no se descarta una posible extensión de las plateas.

“La venta de entradas fue una explosión en la salida y se sigue vendiendo muy bien. Esperamos con mucha expectativa el encuentro de los artistas con el público”, expresó Yankelevich.

Cabe recordar que, en el medio de las negociaciones para llevar “Casados con Hijos” al teatro, se produjo un conflicto con Érica Rivas, quien interpretaba el papel de María Elena Fuseneco, que será la única que no formará parte de este proyecto.

Rivas, confirmó que no sería parte de la obra, ya que existieron picantes internas y diferencias con sus compañeros de elenco.

Con la decisión tomada, los protagonistas de la ficción se reunieron ayer para celebrar el debut teatral, sin la presencia de Érica.

Florencia Peña, Guillermo Francella, Marcelo de Bellis, Luisana y Darío Lopilato se reencontraron luego de varios años y pasaron una velada a pura risa. El dato de color fue la presencia de Michael Bublé, el marido de Luisana, quien estuvo presente en el evento y se encargó de fotografiar a los artistas.