28 marzo 2024

Gasalla fue víctima de una estafa y denunció un millonario robo

Antonio Gasalla no está pasando un buen momento. Alejado de la actuación por problemas de salud, el cómico fue víctima de una estafa y le robaron dentro de su propia casa.

En este marco, LAM (América Tv) le realizó una entrevista a Miguel Ángel Pierri, abogado del artista. En ese espacio,  el letrado aprovechó para brindar algunos detalles del presente de la figura que no está en la mejor de las condiciones a nivel salud.

El profesional mencionó que se enteró hace horas acerca de una vecina que vio una empresa de mudanzas retirando cosas del lugar. Incluso, alguien le pagó a Antonio Gasalla $120.000, una cifra inferior a cualquier objeto que poseía, para llevarse las mencionadas obras y recuerdos del cómico.

“Se llevaron muebles millonarios de la casa de Antonio. Alguien inescrupuloso se le acercó y lo engañó”, explicó Pierri. Además, aclaró que ya conocen a la persona que se habría llevado las pertenencias por lo que están trabajando para dar con su ubicación. “Faltan objetos de mucho valor en la casa de Gasalla”, comentó con preocupación el letrado.