29 abril 2024

El Bloque de Juntos UCR presentó su informe de gestión

El bloque radical presentó en las últimas horas su informe de gestión en el Concejo Deliberante, desde el inicio del período legislativo, en diciembre pasado.

 

En el balance figuran 20 iniciativas de la bancada conducida por Palacios, entre las que destacan, en el tramo inicial, el respaldo al proyecto de Ley para impusar la Boleta Única de Papel como reforma electoral en la Provincia de Buenos Aires y el pedido a la Región Sanitaria III de llevar la vacunación contra el COVID-19 al interior del distrito.

Ya sobre 2022, aparecen pedidos de informes a las cooperativas eléctricas del partido por los cortes de luz; reclamo de obras para revertir el estado de deterioro de la Ruta 50, en e tramo Lincoln-Carlos Casares; la adhesión al proyecto de solicitud por la reanudación de las obras de autovía en Ruta 5; y la expresión de “preocupación” por la situación financiera del Hogar de Adultos Mayores de la localidad de Quiroga.

También figuran el respaldo al proyecto del diputado provincial Valentín Miranda para avanzar en un régimen de incentivo al deporte amateur; la propuesta para crear un Consejo de Juventudes; y el reclamo a la Provincia para readecuar las partidas del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

“Este es el comienzo de nuestra gestión, donde vamos a seguir caminando y trabajando para lograr políticas públicas de calidad”, afirmaron desde el bloque.