28 marzo 2024

Concejales del FdT visitaron El Provincial

Escuchar a los vecinos, diagnosticar y encontrar soluciones fue el objetivo de los concejales del Frente de Todos en la localidad de El Provincial.

 

Días atrás, las concejalas Julia Crespo, Natalia Bazterra y el concejal José María Mignes del Frente de Todos recorrieron distintos sectores de la localidad de El Provincial, con el objetivo de reunirse con vecinos, escuchar su problemática y encontrar de manera conjunta una solución posible.

En primera instancia, los ediles se reunieron con la Directora del Jardín 914 de dicha localidad, quien expresó su preocupación por la falta de comodidad en cuanto a espacios en común con los que cuentan los alumnos y que una reforma edilicia permitiría un desarrollo razonable de la actividad escolar.

Así también, a la salida de la institución escolar, los concejales se reunieron con madres y padres de los alumnos, quienes describieron la problemática en la que se encuentran sus hijos e hijas, expresando una fuerte preocupación en términos de inmediatez, pero también a futuro.

Para terminar la visita a la localidad, se realizó una reunión con madres de estudiantes que cursan sus estudios en la ciudad cabecera; las presentes expresaron la preocupación que tienen por la situación en que se encuentran los propietarios de la empresa de transporte escolar, encargada de llevar a los estudiantes a la escuela, con el consejo escolar; situación que hoy se encuentra en conflicto.