20 abril 2024

Un camión arrolló un auto en la rotonda de la Ruta 65

Un grave y peligroso accidente de tránsito se produjo anoche en la rotonda de Av. Mitre y su cruce con la Ruta Provincial N° 65, resultando una persona herida y derivada al Hospital Julio de Vedia.

Apenas pasadas las 19 horas, el servicio de emergencias de 9 de Julio se puso en marcha ante el llamado de un automovilista al 911, dando cuenta de la colisión entre un camión y un auto en el lugar citado.

Un camión con acoplado, cargado de cereal, que circulaba por la Ruta 65 desde Ruta 5 hacia Los Toldos, impactó de lleno contra un Suzuki Fun color gris plata con dos personas a bordo, que al salir de la ciudad de 9 de Julio, intentaba cruzar la cinta asfáltica de la ruta provincial. Producto del impacto, el automóvil finalizó arriba de la rotonda y girado 180° su sentido de circulación.

Si bien asistieron al lugar 2 ambulancias, una de la empresa Clysa y una del Hospital, una femenina fue derivada en la del Hospital Julio de Vedia a la Guardia de dicho nosocomio para su atención. El transportista resultó ileso.