29 marzo 2024

Barroso participó de un homenaje a Veteranos de Malvinas

El jefe comunal acompañó a los Veteranos de Malvinas Sergio Brangeri y Guillermo Cristóbal, quienes recibieron su reconocimiento.

Este mediodía, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, acompañado del secretario de Gobierno, Víctor Altare; la Secretaria de Salud, María José Gentile y la secretaria de Cultura, Educación y Deportes, Julia Cereigido, participó de un emotivo homenaje que la categoría PROCAR 4000, desarrolló en el Autódromo Municipal –donde llevó adelante una nueva competencia de su calendario, organizada conjuntamente con el Auto Moto Club Nuevejuliense-; a los Héroes de Malvinas de nuestra ciudad, al cumplirse recientemente 40 años del inicio del conflicto bélico.

En una sencilla pero emotiva ceremonia, el jefe comunal acompañó a los Veteranos de Malvinas Sergio Brangeri y Guillermo Cristóbal, quienes recibieron su reconocimiento.
Asimismo, la organización de la competencia, a través del presidente del PROCAR 4000, Adrián Ciocci, procedió a entregar una plaqueta al convecino Facundo Benítez, sobrino del piloto de TC nuevejuliense recientemente fallecido, Julio Cacho Faustino, en un momento muy caro para los “tuercas”, ya que se presentaron en la oportunidad dos réplicas de los automóviles de competición de Roberto José Mouras.

En un breve diálogo con los medios de prensa, el Intendente Barroso se manifestó sumamente satisfecho “por volver a escuchar rugir al autódromo de nuestra ciudad, gracias al esfuerzo del Auto Moto Club Nuevejuliense, que realiza un trabajo permanente y abnegado para que el escenario luzca en las mejores condiciones y sigan llegando categorías a nuestra ciudad”.

Asimismo, agradeció y valoró la decisión de los organizadores de tributar un homenaje a los Héroes de Malvinas, asociándose a la fecha recientemente conmemorada.