29 abril 2024

La carta de despedida de Alain Delon: “Gracias a todos”

El actor de 86 años sufrió un derrame cerebral en el 2019. Sin embargo, reveló que desea terminar con su vida a través de un suicidio asistido.

Durante 2019, el mítico actor francés Alain Delon sufrió un derrame cerebral del que logró recuperarse. Sin embargo, reveló que desea terminar con su vida a través de un suicidio asistido, procedimiento que es legal en Suiza, país donde la estrella del cine reside.

Fue así como el hombre de 86 años, no dudó en revelar este pedido a su hijo Anthony. Este mismo, mencionó que su padre comenzó a evaluar la eutanasia luego de ver a su esposa, Nathalie Delon, luchar contra un cáncer de páncreas. Según se sabe, para poder realizar dicho pedido, el actor debería tomar un fármaco que actúa como potente sedante que duerme el sistema nervioso y provoca la muerte en pocos minutos.

Asimismo, Delon decidió compartir una carta y despedirse en ella. Con tan solo unas pocas palabras pero contundentes, el famoso actor se sinceró y abrió su corazón: “Me gustaría dar las gracias a todos los que me acompañaron a lo largo de los años y me brindaron un gran apoyo. Espero que los futuros actores puedan encontrar en mí un ejemplo no solo en el lugar de trabajo, sino en la vida cotidiana, entre victorias y derrotas. Gracias, Alain Delon”.

Además de ello, en diversas entrevistas confirmó su aprobación de la eutanasia y el derecho de cualquier persona a morir libremente. Recordemos que Alain Delon tiene tres hijos: Anthony, Anouchka y Alain-Fabien. Sin embargo, hay un hombre que expresa ser el primogénito del artista.

Se trata de Christian Aaron Boulogne, conocido como Ari Boulogne, quien emprendió una batalla en los juzgados hace años para reclamar la paternidad. Los medios de comunicación, dieron a conocer que sería su primer hijo, fruto de su relación con la cantante alemana Nico. Lamentablemente, Alain nunca lo quiso reconocerlo a pesar de su parecido físico y de que fue criado por su propia madre, Edith Boulogne.