28 marzo 2024

Tras intentar agredir a un futbolista, se identificó a un vecino

Tras un intento de agresión a un futbolista, la Policía Comunal procedió a identificar a un simpatizante, quien al aplicársele las sanciones previstas por la Ley del Deporte, no podrá ingresar a espectáculos deportivos por largo tiempo.

Imagen ilustrativa.

 

El pasado domingo, mientras se disputaba el Cuarta División entre Agustín Alvarez y 12 de Octubre, en el estadio Antonio Crosa de los Rojos del Palomar, se produjo un incidente que podría haber arrojado consecuencias graves, cuando a minutos de finalizar el encuentro, un simpatizante del Club 12 de Octubre, violentó el alambrado del estadio e ingresó al campo de juego con fines de agredir al arquero del equipo local.

Sin bien el hecho no se llegó a cometer, ya que ante la presencia del personal policial, el mismo se dio a la fuga y escapó del estadio, se trata de un hecho grave, sobre el que cabe aplicar la Ley del Deporte.

De esta manera, se inició una investigación de oficio por parte de Policía y en la mañana de ayer, la persona fue identificada e informada de la formación de causa en base a lo que dicta la Ley del Deporte, con intervención del Juzgado de Paz de la ciudad de 9 de Julio.

Si bien la persona no cuenta con antecedentes de estas características, la ley estipula imponer penas en no poder asistir a ningún evento deportivo por determinado tiempo.