29 abril 2024

El FdT solicitó informes sobre el criterio de adjudicación de terrenos

 

 

En la mañana de ayer,  Concejales del Frente de Todos mantuvieron una reunión con María del Carmen Fernández (Secretaria de Desarrollo Comunitario), María Fernanda Rodríguez (Subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia) y Valeria Gómez (Subsecretaria de Promoción Social).

En esta oportunidad, conversaron sobre distintas cuestiones que preocupan a la comunidad, en especial el tema del déficit habitacional en 9 de Julio.

Durante el encuentro también se abordaron cuestiones referidas a la adjudicación de terrenos municipales. En este sentido, los legisladores solicitaron a las funcionarias municipales información acerca del criterio que se aplica a la hora de designar un adjudicatario y sobre las variables que ocurren desde el momento de la inscripción de una persona o familia hasta la posible adjudicación.

Para finalizar, los Concejalaes del Frente de Todos se pusieron a disposición a fin de seguir colaborando en la búsqueda de acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a las vecinas y vecinos de nuestra comunidad.