28 abril 2024

Atlético y San Martín disputan la final del Torneo de Hóckey Masculino

El próximo domingo se disputa la jornada final del Torneo de primera división de Hockey masculino año 2021, organizado por la Asociación del Centro y se da la coincidencia que, sobre 11 equipos participantes de varias ciudades de la zona, definen en el partido final los dos de nuestra ciudad, Atlético y San Martín, partido que ha despertado mucha expectativa en nuestro medio.

Llegan a esta instancia, Atlético por haber sido el ganador de la fase de grupos de la Zona “B,” con 10 partidos jugados y uno sólo perdido, finalizando a 5 puntos del 2°, Saladillo Hockey Club; 3° finalizó San Martín y 4° Sarmiento, los clasificados para los play offs. Y en la Zona “A” clasificaron Villegas H.C., Argentino (T.Lauquen), San Martín (Pehuajó) y Estudiantes (Pehuajó).

Los play offs se desarrollaron el 13 de marzo en las canchas de los dos primeros de zona: en la del Club Atlético, el local venció a Estudiantes por 5 a 1 y a Saladillo por 3 a 0 y en Villegas, San Martín se impuso a Argentino por 3 a 1 y a Villegas por 2 a 1, quedando así definidos los partidos de las finales que se disputan en cancha de Atlético: a las 14,30 hs. se enfrentan Saladillo y Villegas por el 3° y 4° puesto y la final se juega a las 16 y 15 hs., para realizarse por último, la ceremonia de entrega de los premios. Y en cancha de San Martín, desde las 9 hs. juegan los restantes siete equipos por las posiciones del 5° al 11°.