El siniestro vehicular ocurrió a las 8:00 de la mañana en la esquina de Av. Eva Perón y San Juan entre una motocicleta y un automóvil. Una mujer fue derivada a la Guardia del Hospital Julio de Vedia.

Ambos vehículos circulaban por Av. Eva Perón en sentido descendente (de Antonio Aíta a Tomás Cosentino) cuando a pocos metros de la calle San Juan el automóvil Ford Ecosport color azul debió frenar su trayectoria debido a la maniobra de otros autos que se desplazaban delante. Allí, por razones que se desconocen, la conductora de la motocicleta Keller 110 cc que transitaba detrás de la Ecosport no logró controlar su rodado y se estrelló contra el vehículo de mayor porte, quedando parte de la moto debajo de éste.
Una ambulancia de Clysa atendió a la mujer en el lugar y luego decidió trasladarla al nosocomio local para una mejor atención.
Intervino Policía Comunal.



