29 marzo 2024

"Debate nacional": se filtraron los nuevos diseños de la camiseta de la Selección

En vísperas del Mundial Qatar 2022, se filtraron en las redes sociales los posibles modelos de lo que serían las camisetas de la Selección Argentina, lo que se viralizó rápidamente debido a los cambios en los diseños.

Con el Mundial Qatar 2022 cada vez más cerca la fiebre por el fútbol se va intensificando, por lo que este miércoles se filtro en las redes sociales los posibles diseños de las camisetas de la Selección argentina. Rápidamente se viralizó debido a su gran cambio en el diseño.

Los posibles diseños de las camisetas de la Selección argentina para el Mundial Qatar 2022 se filtraron por Footyheadlines y se viralizaron en las redes debido al gran cambio en el diseño en comparación la camiseta actual. Según trascendió, presentaría oficialmente el modelo en septiembre de este año.

Footyheadlines expresó en un comunicado sobre el adelanto del posible modelo de la camiseta de la Selección argentina: “Las franjas de la nueva camiseta son realmente inusuales: en lugar de tener el mismo ancho, hay dos franjas azul cielo más delgadas en el centro, con dos más anchas en el exterior de la camiseta. Estas franjas más grandes son aproximadamente tres veces más anchas que las del medio”.

Debido a que este Mundial podría ser el último de Lionel Messi, el diseño de la camiseta es algo que los fanáticos están esperando con ansias, ya que quedaría marcado en la historia de la Selección argentina.

Si este sería el modelo confirmado, se trataría de una camiseta con cuello negro y en las mangas terminaciones del mismo color, además de, por supuesto, tener los colores de la bandera nacional, sería parecido al estilo del Mundial de Brasil 2014.

Lo que sería la camiseta del suplente, tendría en las terminaciones de las mangas y en el cuello el color azul clarito, con una mezcla de azules en líneas verticales en el resto de la remera. Ambos modelos tendrían el estampado de la marca Adidas y el sello de la AFA. Habrá que esperar a septiembre para saber con seguridad cuáles serán los modelos definitivos.