29 marzo 2024

Secuestraron a un perro y pidieron 15 mil pesos de rescate

El hecho sucedió en La Plata y el perro secuestrado fue un caniche toy. Los motochorros de perros fueron detenidos y ambos son mayores de edad.

 

Secuestraron a un perro, contactaron al dueño y le pidieron 15 mil pesos de rescate
Le pidieron 15 mil pesos de rescate, pero fueron emboscados por la policía de La Plata.
Los hechos de inseguridad no dejan de asombrar a la sociedad argentina que día a día se encuentra con situaciones inéditas. En esta oportunidad, un perro fue secuestrado y tomado como rehén para extraerle dinero a sus dueños. La suma total que buscaban obtener por raptar al caniche toy eran 15 mil pesos, pero terminaron tras las rejas.

El robo y la extorsión por parte de los ladrones de 21 y 39 años de edad no funcionó cómo lo esperaban. El caniche toy fue capturado en el barrio de City Bell de La Plata y tras el hurto de la mascota, los malhechores se contactaron a través de las redes sociales con sus dueños que publicaron la pérdida del integrante de la familia.

Tras el contacto que lograron establecer los delincuentes, los dueños del caniche avisaron a las autoridades policiales de la zona para preparar un operativo. La negociación del rescate nunca llegó a concretarse y los oficiales pudieron detener a los motochorros. Los 15 mil pesos no fueron entregados y el perro volvió a manos de sus dueños.