17 abril 2024

Se detuvo a una ex policía por un hecho de hurto en un comercio

Respecto del anticipo realizado por nuestro medio en redes sociales, sobre un allanamiento realizado en una vivienda céntrica en la tarde de ayer, la Estación de Policía Comunal brindó detalles del hecho.

 

Se indica que ante la denuncia efectuada por un vecino, propietario de un comercio ubicado en calle Cavallari 1226, quien indicó que en horas de la tarde ingresó al mismo una femenina, quien con ardid de engaño, sustrajo pertenencias decorativas, quedando el acto filmado en las cámaras de seguridad del local y que en virtud y de tareas investigativas, personal GTO supervisadas por el Jefe de la Estación, Crio. Lionel Bezek, se logró la correcta identificación de la autora del hecho.

Efectivamente resultó ser una persona de sexo femenino, mayor de edad, la cual se desempeñaba como Policía, estando en situación de revista y desafectada de la fuerza.

Mantenida una comunicación con la UFI 3, la misma dispuso que se comisione Personal del GTO juntamente Personal C.P.R. Nueve de julio en el domicilio ubicado en calle Libertad al 600, procediéndose al secuestro de los elementos anteriormente sustraídos.