29 marzo 2024

Una cinematográfica persecución provocó el vuelco de un patrullero en Ruta 65

Como nuestro medio lo adelantara en sus redes sociales en la tarde de ayer, un móvil policial volcó en Ruta 65, a la altura de Zavalía, cuando los uniformados perseguían a los autores del robo de una camioneta.

La tarde de éste domingo se vio alterada en la zona por un hecho que tiene aristas de cine. Dos jóvenes robaron una camioneta en la vecina ciudad de Junín y se dieron a la fuga a alta velocidad hacia Baigorrita, por Ruta 65.

Uno de involucrados, menor de edad, habría sido detenido y otro mayor edad se dio a la fuga a través de un sembradío con soja para ser atrapado minutos después por personal del comando de la Patrulla rural de Los Toldos, siendo los implicados oriundos de Baigorrita.

Se pudo saber que los jóvenes que habían sustraído una camioneta Chevrolet S 10 de color blanco, circulaban a alta velocidad por los caminos internos del partido de General Viamonte, uniendo Baigorrita y Zavalia.

El patrullero que los perseguía terminó volcando a la vera de la Ruta 65 a la altura de Zavalia, que en los primeros minutos estuvo cortada.

Los policías juninenses que circulaban en el móvil fueron trasladados al hospital local, con politraumatismos varios, sin mayores consecuencias.

Trabajaron en el hecho Policía de Junín, Patrulla Rural Los Toldos, SAME Los Toldos  y Bomberos de Los Toldos.