18 abril 2024

Sergio Denis tendrá su gran homenaje en su tierra natal

Será este sábado 19 de marzo en la plaza Sergio Denis de Pueblo San José a las 19. La celebración homenaje será en el marco del día del “Músico Suarense”, instituido por ordenanza municipal el 16 de marzo, fecha del nacimiento del artista fallecido.

Tras el éxito de la "Noche de Gala" realizada vía streaming en agosto de 2019, el Municipio de Coronel Suárez, en articulación con el Instituto Cultural bonaerense, organiza el espectáculo en homenaje a Sergio Denis.

Será este sábado 19 de marzo en la plaza Sergio Denis de Pueblo San José a las 19. Allí se presentan Alex Freidig, Juan Mansilla, Silvina y Fabián Díaz, Juan Pablo Schroh, Palito Ruffa, Albino Lang, Francisco Peralta, Leo Ferreyra, Raúl Benítez, Camila Scialabba, Rubén Garay, Colirio Guarnieri, Fabián Ferreyra, Claudio Quiñones, entre otros. Ante clima adverso la actividad se traslada al club Independiente de San José.

La celebración homenaje será en el marco del día del “Músico Suarense”, instituido por ordenanza municipal el 16 de marzo, fecha del nacimiento de Denis.

La actividad, impulsada por el Instituto Cultural bonaerense articulada con el Municipio de Coronel Suárez, comenzará a las 19 horas con la colocación de una placa en la Plaza Sergio Denis. Luego continúa con la participación de artistas locales que brindarán un tributo al músico.