23 abril 2024

Nuevo hecho de agresión contra el personal policial

Se detuvo a una persona, y se labraron actuaciones por resistencia a la autoridad y lesiones.

 

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio informó que en horas de la madrugada del sábado 12, personal policial, a través de un llamado al 911, se constituyó en un bar ubicado en Avda. Vedia y La Rioja este medio, donde se encontraba un masculino profiriendo gritos e insultos, acompañado por una femenina.

Testigos que se encontraban en el lugar manifestaron que la pareja se  retiró antes del arribo del móvil policial, caminando por calle La Rioja; en tanto que en la intersección de esta arteria y Libertad el masculino y la femenina, la cual caminaba llorando, fueron interceptados por los uniformados.

Al descender del móvil el personal policial, el masculino se pone hostil y comenzó a agredir al mismo con con golpes de puño, ocasionándole a uno de ellos una lesión en la mejilla derecha.

Finalmente, se logró aprehender al masculino mayor de edad, y consultada la UFI 5 Mercedes, se labraron actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES, trasladando al masculino rumbo a la ciudad de Mercedes a primera audiencia,recuperando luego su libertad.