20 abril 2024

En Trenque Lauquen, por una multa agredieron a dos empleadas

Una multa de tránsito habría sido el desencadenante de una pelea en el Juzgado de Faltas de Trenque Lauquen que se encuentra en el Centro Cívico de nuestra ciudad que terminó con una mujer aprehendida, dos empleadas municipales con heridas leves y mucho nerviosismo.

Fue sobre el mediodía de ayer cuando se produjo un confuso episodio. Algunos videos dan cuenta de una gran dosis de confusión y nerviosismo en ese lugar donde se ve a dos mujeres detrás del escritorio divisorio de la dependencia municipal increpando y hasta golpeando a algunas empleadas municipales.

Tras el hecho que generó gran confusión en el espacio público, llegó la Policía para poner paños fríos y finalmente hay una persona aprehendida que según se desprende de los videos que se viralizaron exigía "respeto" de parte de las funcionarias y empleadas municipales.

Seguramente en las próximas horas habrá una denuncia penal por parte de la Municipalidad para respaldar a sus empleadas que sufrieron violencia.

No es la primera vez que suceda algo similar en ese lugar del Centro Cívico y muchos se preguntan si no hace falta poner seguridad. La pregunta seguramente se analizará tras este violento episodio.