26 abril 2024

Carlos Tejedor: Un menor fue baleado por un amigo y quedó en estado reservado

Un menor de 13 años resultó baleado en el pecho con un rifle de aire comprimido en Carlos Tejedor y quedó en estado reservado. 

Un chico de 13 años fue baleado por un amigo de 14 en el pecho con un rifle de aire comprimido en una finca de la localidad bonaerense de Carlos Tejedor y por la herida su estado es reservado, informaron desde la Policía.

El grave hecho sucedió este lunes en una casa ubicada en la calle Segundo Miguez cuando por razones que se tratan de establecer, el menor de 13 años sufrió un disparo en la parte superior izquierda del tórax.

Ni bien sucedió el incidente, el chico fue trasladado por familiares al Hospital de General Villegas, en grave estado, y apenas ingresó fue sometido a una cirugía.

Un vocero policial indicó que el hecho sucedió en la casa de la víctima y que el autor del disparo fue un conocido del herido, un adolescente de 14 años.

El menor continúa internado con pronóstico reservado y el presunto agresor fue identificado. Lo que se procura saber ahora son las circunstancias del incidente.

En el hecho tomó intervención la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil en turno y calificó al hecho como averiguación de ilícito.