19 abril 2024

Un vecino fue imputado por amenazas y lesiones tras agredir a una inspectora de tránsito

Una menor que conducía una motocicleta careciendo de licencia habilitante, motivo por el cual proceden a labrar el acta correspondiente. En ese momento se presenta el padre de la misma, quien maltrató al personal femenino de tránsito y en forma violenta se llevó la motocicleta, arrastrando durante unos metros a la inspectora de tránsito que intentaba evitar esa situación; dándose a la fuga.

En la noche del miércoles, en circunstancias en que dos inspectoras de tránsito se hallaban realizando un operativo de control y prevención estático en la intersección de las Avenidas San Martín y 25 de Mayo, advierten e interceptan a una menor que conducía una motocicleta careciendo de licencia habilitante, motivo por el cual proceden a labrar el acta correspondiente. En ese momento se presenta el padre de la menor, quien maltrata al personal femenino de tránsito y en forma violenta se lleva la motocicleta, arrastrando durante unos metros a la inspectora de tránsito que intentaba evitar esa situación y dándose a la fuga.

La inspectora fue trasladada al Hospital local, donde se constató que poseía algunos golpes en piernas y brazos, producto del arrastre y la caída.

Se radicó la denuncia policial pertinente iniciando la investigación el GTO de la policía comunal, logrando en el día de la fecha y con el aporte del Centro de Monitoreo la individualización del autor, a quien se le imputó el delito de Lesiones y Amenazas, con la intervención de la Fiscalía en turno del Depto. Judicial de Mercedes y Ayudantía Fiscal local, y por separado, una infracción a la Ley 24449 (Ley nacional de Tránsito), con la intervención del Juez de Faltas local, procediendose al secuestro de la motocicleta marca Honda 110 c.c..

EL VIDEO