28 marzo 2024

Barroso abrió las sesiones del HCD con el foco puesto en obras

 

Con un mensaje más breve que en otras oportunidades, en la noche de ayer, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso, abrió el 39 no. período de sesiones ordinarias del H. Concejo Deliberante local, instancia en la que puso un especial foco en las obras del futuro relleno sanitario -sobre el que remarcó en varas oportunidades que no será un nuevo basural, sino un ámbito que permitirá el tratamiento integral de los residuos-, la puesta en valor de espacios públicos y el avance del plan de iluminación led en la ciudad y el partido.

El mandatario, que tuvo un mensaje conciliador y llamando al trabajo conjunto por el bienestar de los nuevejulienses a los diferentes sectores de la oposición, dedicó párrafos especiales a destacar la labor del presidente del cuerpo, Horacio Baglietto y de su antecesora, María José Gentile, hoy a cargo de la Secretaría de Salud.

Asimismo, consideró que este año será muy especial en relación a la conmemoración de los 40 años de la Gesta de Malvinas, por lo que valoró especialmente el rol de los Veteranos de Guerra de nuestra ciudad; como así también por el avance dado en el proceso de beatificación del Cardenal Eduardo Pironio, nacido en 9 de Julio.