23 abril 2024

Desde el FdT insisten en la creación de un Consejo de Tránsito y Transporte

Los concejales del Frente de Todos Julia Crespo y José María Mignes, visitaron el Centro de Monitoreo.

En esta oportunidad, mantuvieron una reunión con el Subsecretario de Seguridad Fabián Beltrán a fin de interiorizarse sobre el actual funcionamiento del mismo.

Además, conversaron sobre la problemática del tránsito, la inseguridad y diferentes temas que preocupan a la comunidad.

Asimismo, tuvieron la oportunidad de charlar sobre el proyecto del Frente de Todos (aprobado en el HCD por unanimidad en el año 2018), el cual propone la creación del “Consejo Municipal de Tránsito y Transporte” que, al día de hoy, la presidencia del Concejo Deliberante aún no ha convocado.

Este proyecto es de gran importancia para toda la sociedad, ya que propone la creación de un espacio colectivo, multidisciplinario y multisectorial para el diagnóstico y sugerencia de medidas para la correcta planificación del tránsito urbano y el mejoramiento del mismo.
El “Consejo Municipal de Tránsito y Transporte” es una herramienta que permitirá mejorar la prevención de accidentes de tránsito y garantizar una circulación más segura.

Para finalizar, los Concejales del Frente de Todos se pusieron a disposición a fin de colaborar en la búsqueda de acciones que permitan mejorarle la calidad de vida a la comunidad.