23 abril 2024

Veterinarios y voluntarios de Bolívar viajarán a Corrientes a ayudar a los animales

Están llevado adelante una campaña para recaudar dinero y recolectar insumos para llevar a la zona.

 

Con el propósito de rescatar, curar y asistir a los animales de las zonas afectadas por los incendios forestales que azotaron Corrientes, un grupo de veterinarios y voluntarios bolivarenses viajarán esta semana a la provincia del noreste argentino y por estos días se encuentran abocados a la recolección de insumos médicos así como también a reunir dinero para comprarlos y llevarlos en el viaje que emprenderán el jueves próximo.

“Desde Centro Veterinario Bolívar, donde trabajamos Gabriela Fernández, Carolina Sárate y yo, iniciamos esta campaña solidaria con la gente de SAPAAB. Por el lado de SAPAAB viajarán con nosotros Alejandro Arredondo, Alejandro Urigoitea y Karen Ibáñez. La idea es viajar el jueves próximo y llevar los insumos que juntemos”, contó sobrela iniciativa Enzo Solondoeta.

“La idea es recolectar insumos como algodón, gasas y todo lo necesario para curaciones. Además, estamos recolectando dinero para comprar insumos de ese estilo así como también fármacos como antibióticos, antiinflamatorios, y una lista muy grande de insumos de ese estilo que nos mandaron desde Corrientes ya que nos hemos contactado con veterinarios de allá”, detalló.

Hay una cuenta donde los interesados pueden hacer sus donaciones. La titular es Silvia Carolina Sarate, DNI 28.251.634, Número de Cuenta 6734-513391/2, CBU 0140327303673451339127, CBU Alias DADO.CAMARA.CONO.