30 abril 2024

La Provincia confirmó el boleto estudiantil para todos los municipios

El ministro de Transporte bonaerenses, Jorge D`Onofrio, confirmó que "este año va a estar disponible el boleto estudiantil" para toda la provincia de Buenos Aires.

Tras la oficialización del acuerdo entre el Ministerio de Transporte con la prestadora operativa de las tarjetas SUBE, el titular de la cartera bonaerense Jorge D`Onofrio confirmó este viernes que el boleto estudiantil estará disponible este año en toda la provincia de Buenos Aires.

“El boleto estudiantil es un derecho que se ha otorgado por ley, la universalidad de este beneficio es para todos los estudiantes de la provincia de Buenos Aires”, dijo al comentar que se firmaron convenios con todas las universidades del Conurbano para su implementación.

D`Onofrio confirmó la extensión del boleto estudiantil durante una conferencia de prensa junto al intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, en el marco de su visita al sur bonaerense, donde también mantendrá encuentros con integrantes del Consorcio de Gestión del Puerto, entre otras actividades.

“Estamos trabajando fuertemente y lo más rápido que podemos en la implementación para el interior”, comentó al indicar que en las últimas horas se reunió con los rectores de la Universidad del Sur y del Sudoeste, para avanzar en la puesta en m