26 abril 2024

La bailarina Mora Godoy trae su espectáculo de tango a 9 de Julio

“Esa mujer es tango” es el nombre que eligió Mora Godoy para el espectáculo que este 13 de marzo traerá a nuestra ciudad. La cita es a las 21.30, en el Teatro Rossini. Las entradas ya están a la venta en el teatro a comunicándose al whatsapp 2317 445730.

Godoy y diez integrantes de la Compañía Argentina de Tango llegan para poner en escena “Esa Mujer es Tango” que brindará al público local, el tango tradicional, el electrónico y la síntesis de varias líneas de la música y la danza de hoy. Esta compañía es denominada “Máquina Tanguera”, por su destreza, virtuosismo, velocidad, acrobacia y fusión de técnicas, que también trae a Marcos Tamborenea como cantante.

Para esta embajadora cultural de la música ciudadana, el tango tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza, se transforman en un denominador común. Mora es la responsable de una renovación dentro del género con un estilo único e instaló una nueva manera de “contar historias” a través del baile, según se anuncia.