30 abril 2024

Fito Páez tendrá su biopic en Netflix

Netflix comenzó con el rodaje de la serie biográfica de Fito Páez.

Fito Páez, uno de los músicos más reconocidos de la Argentina, tendrá su serie en la plataforma de Netflix. La biopic se llamará “El amor después del amor” y tendrá al propio artista rosarino como productor.

Junto a Fito, en la producción también estarán Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade; y la dirección estará a cargo de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal. La serie recorrerá treinta años de la vida del músico: desde su carrera musical hasta detalles de su vida personal.

Los actores que interpretarán a Fito Paéz serán: Gaspar Offenhenden, de niño; e Iván Hochman, de adulto. La serie se llamará igual que uno de sus discos más populares lanzado en el año 1992. Por el momento no hay fecha confirmada para el lanzamiento ya que recién está comenzando el rodaje.

“De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, El amor después del amor mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música”, adelantó Netflix.