27 abril 2024

Un concurso de pesca entregará 20 millones en premios

El partido bonaerense de Tres Arroyos vive una verdadera fiesta de la pesca este fin de semana con  “Las 24 horas de la Corvina Negra”, un particular concurso que se convirtió en un clásico en ese distrito.

 

El concurso, que se realiza de manera interrumpida desde hace 60 años y que sólo debió cancelarse el año pasado por la pandemia de Coronavirus, es organizado por el Club de Cazadores de Tres Arroyos y fue declarado de Interés Turístico Municipal, Provincial y Nacional.

Desde la organización se indicó que "en esta nueva edición para las corvinas los premios serán de tres millones y medio de pesos para el primero, 1.700.000 para el segundo y 1.500.000 pesos, respectivamente para el tercero, sumado a otras sumas en efectivo".

"También entre los premios figuran artículos de camping, pesca y hasta electrodomésticos", agregaron al señalar que también los premios para el concurso paralelo a la pieza mayor en peso en variada será de 1.500.000 pesos".

Según se indicó los lugares de pesca tendrán un recorrido de 35 kilómetros entre Claromecó y Orense.

En el marco de las medidas sanitarias ante el coronavirus se recordó a los participantes el uso de barbijo, distancia social, entre otros.