4 julio 2022

L-Gante presentó un tema nuevo... en la puerta de la fiscalía!!

Improvisando en la puerta de la fiscalía, las estrofas incluyen fuertes frases contra sus críticos.

 

Elián Valenzuela, L-Gante, fue citado a indagatoria por la fiscal Alejandra Rodríguez para las 9:30 de ayer en el marco de la causa que lo investiga por abuso de armas y amenazas contra un vecino al que acusa de querer robarle. El cantante llegó a la cita junto a un séquito de 15 personas, recién después de las 10. Una vez dentro del edificio judicial se negó a declarar. Su novia, Tamara Báez también prefirió el silencio, a pesar de que está acusada por el mismo hecho pero imputada de lesiones leves.

El cantante estuvo cerca de una hora frente a la fiscal. En ese tiempo, se le leyó la acusación y se le dio la posibilidad de defenderse pero sólo expresó su voluntad de no hablar.

El hecho investigado se produjo el viernes pasado cuando el artista fue avisado de que un vecino llamado Brian Aruchari habría querido ingresar a su casa para robarle. En teoría, según la versión que llegó a oídos de L-Gante, esta persona habría saltado techos con la intención de ingresar su casa. Se trata de la vivienda, en el barrio Bicentenario de General Rodríguez, que Valenzuela está refaccionando y que en su fachada tiene escrito con azulejos vidriados la frase “cumbia 420″, la marca del estilo del popular cantante.

Lo que sí aprovechó L-Gante es para presentar las primeras líneas de lo que será un nuevo tema. Improvisando en la puerta de la fiscalía, las mismas incluyen fuertes frases contra sus críticos.