20 abril 2024

Un hombre murió en un accidente en el Basural Municipal de Pergamino

Minutos antes del mediodía de ayer, un joven de 37 años identificado como Alejandro Durán falleció de manera instantánea luego de quedar "atrapado" en un camión recolector.

Por causas que deberán determinar las pericias, un joven falleció minutos antes del mediodía de este miércoles en el Basural de Pergamino, ubicado en calle Miguel Cané s/n. La víctima fue identificada como Alejandro Durán de 37 años y era habitué del lugar, donde juntaba cosas para vivir.

Según los primeros datos que surgen de la investigación, aportados por testigos ocasionales, el hombre ingresó en la parte trasera de un camión recolector de basura, perteneciente a la Municipalidad de Pergamino, en momentos en que el vehículo realizaba la tradicional compactación y habría sido atrapado por una de las "cuchillas" del volcador.

En el lugar se hicieron presentes efectivos de la División de Comando de Patrulla y del Destacamento Policial de Urquiza.

Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 que se encuentra subrogando Francisco Furnari, que caratuló lo sucedido como homicidio culposo.