27 abril 2024

Cancelaron show de L-Gante por sus extravagantes pedidos

De acuerdo a la versión que dieron los organizadores, el músico quería alojarse en un lujoso hotel y ser trasladado en un avión privado, entre otros pedidos.

Todo estaba previsto para que L-Gante se presentara el sábado próximo en el Complejo Deportivo de Las Heras, en Santa Cruz: se había realizado una profusa campaña publicitaria y las entradas se habían vendido por anticipado.

Pero este miércoles los organizadores de la presentación anunciaron la cancelación del popular artista. ¿Por qué? Por los inalcanzables pedidos realizados por el creador de la cumbia 420.

Jonathan Barrientos, propietario de la disco que lo traía al sur del país, anunció por FM21 la cancelación del a presentación debido a la lista de “caprichitos” formulados por L-Gante, inalcanzables para los organizadores.

Según Barrientos, el músico rechazó parar en la localidad de Las Heras y requirió alojarse en un lujoso hotel de Comodoro Rivadavia y, finalmente, viajar en avión privado en lugar de hacer en un vuelo de línea.

También pidió juegos de luces especiales junto con varios elementos para la escenografía que no se consiguen en la zona, así como auriculares especiales, inaccesibles para la organización.